viernes, 28 de octubre de 2016

Yo, Mi, Me, Contigo

Por fin inauguramos el blog!!! Estamos muy ilusionados con el recibimiento de estos días y el calor de la gente que nos ha apoyado y deseado un montón de suerte.
Empezamos con esta sección en la que ambos colgaremos nuestros Outfits favoritos y como complementarlos. EMPEZAMOS!!!
 ____________________________________________________

Hola chicos! Que ganas tenía de aparecer ya por aquí!
En Coruña,el tiempo está como loco y no sabes muy bien que ponerte,para mi outfit elegí un conjunto muy básico pero dándole un toque más especial con el bolso de tachuelas, y mi nuevo labial retro matte en tono vino intenso.La biker negra es un imprescindible en esta temporada del año, me da la sensación de que da igual con que la ponga,que siempre le da un toque a mis looks, no se si a vosotras os pasa lo mismo.














Biker: Zara.
Jersey: Mango.
Falda: Zara (Trafaluc).
Zapatos: Mustang.
Anillos: Bimba&Lola.
Bolso: Parfois
Labios: Retro Matte Liquid Colour-Oh,Lady (Mac).

____________________________________________________

Buenos dias a tutti!!!
Para la apertura de esta sección he decidido empezar con algo muy básico y que no debería de faltar en cualquier armario masculino: una buena biker. Aunque este modelo ha salido en negro también yo he decidido cogerla en granate porque además de ser fácil combinable, de vez en cuando viene bien variar de los básicos blancos y negros a los que suelo tirar bastante.
Para la prenda interior a la biker he escogido una camiseta de manga corta de cuello redondo muy básica y con estampado lineal en horizontal, royito marinero ya sabéis... El estilo cruise y college vuelve esta temporada pisando fuerte.
Los pantalones pitillo realzan bastante la forma de la pierna, pero; para completar el look decidí acabar con unos pantalones de pinzas y tiro alto, que si os fijáis, hacen la pierna más larga y ajustan bastante la cadera y cintura, dándole forma aunque estreche un poco el torso.
Para rematar del todo, unos zapatos bluchers en ante azul marino con picado y unas gafas de sol con cristal efecto espejo y sólo montura superior.



 


Biker: Zara Man.
Camiseta: Celopman.
Pantalones: Zara Woman (Si... A los tios también nos sirven).
Zapatos: Zara Man.
Gafas de sol: Pull&Bear.

Un beso muy grande a todos y esperemos que os haya gustado este primer paso hacia un blog esperemos diferente. Hasta el próximo post!








2 comentarios:

  1. Siii!!!! Lo estaba deseando!
    Una primera entrada muy muy buena chicos. Me encantan los looks!
    Deseando nuevos post!
    Nos vemos en el café😙😙
    Enorabuena por el trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, sobre todo los estilismos en la misma linea central: la biker; para así poder sacarle más partido a esta prenda en armarios masculinos y femeninos. Yo soy muy fan del negro pero la biker de Edu me enamora, yo la tengo igual en chica; me chifla el contraste. Super inspiradores vuestros outfits! Me apunto la siguiente entrada, estoy ansiosa! Enhorabuena por estrenaros ya! Mil besitos y nos vamos leyendo guapos!💕🤗💐

    ResponderEliminar