lunes, 24 de octubre de 2016

Presentación:

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo proyecto que estamos organizando entre dos personitas apasionadas de este mundo, la moda.
Queremos compartir con todos vosotros esta experiencia llena de noticias, novedades, tendencias y por qué no... Humor también.

¿Quienes somos?
Pues para empezar, las damas primero. Me llamo Yaiza, tengo 23 años y soy de Galicia. Soy Auxiliar de enfermería, pero Sarah Jessica Parker ha hecho mucho daño con sus Manolo y aquí estoy.

Y para seguir, yo me llamo Eduardo, tengo también 23 años y soy de Galicia, como aquí mi compañera. Siempre he estado rondando por el mundo de las artes gráficas, pero por fin he encontrado mi hueco en este mundo y ahora soy estudiante de Diseño y Confección de Moda.


El Blog:

Shoes&Ties viene por la unificación de moda femenina con la moda masculina, no queremos cerrarnos solo a un tipo de público, ya que consideramos que la moda no entiende de géneros ni de edad. Por eso Shoes (Zapatos) en este espacio se va a juntar con Ties (Corbatas).

El blog está encaminado al mundo de la moda y la actualidad. Cada semana compartiremos con vosotros un poquito de nuestra vida intentando haceros sentir parte y creando una comunidad en la que todos podamos estar a gusto y disfrutar de la ropa.
Dividiremos el Blog en 4 secciones para empezar, aunque si os gusta siempre podéis pedir más y comentar si echáis algo en falta u os sobra:

- Yo, mi, me, contigo: Ambos subiremos fotos con nuestros estilismos, compras del mes, curiosidades que compartir, outfits favoritos; para que opinéis, compartáis y os ayudemos a inspiraros en caso de querer seguir nuestros pasos.

- Influencers anónimos: Intentaremos haceros ver sin criticar el laborioso trabajo de los influencers que la gente de la calle tiene su hueco en este mundo. Outfits y definiciones de la moda de personas anónimas que intentaremos captar por la calle para que vosotros, la gente común, sea partícipe con nosotros.

- Trendy: En esta sección os enseñaremos las últimas novedades que las marcas (más de moda y menos conocidas) tienen para todos nosotros. Hombres y mujeres vestidos con las new collections de cada temporada.

- Especial del mes: Una vez al mes cuando toque la subida de este post, hablaremos y trataremos temas que ver con la moda pero que no están relacionados directamente con la ropa como tal. Entrevistas, maquillaje, encuestas, estilos en concreto, noticias estrella; y todo un sin fin de curiosidades que compartir con vosotros.

Redes sociales:
Queremos crear comunidad! No queremos que solo podáis leernos y ya está. Algo que queremos que sea sello de "nuestra marca" es la cercanía con vosotros.
Para ello, podéis comentar todo lo que queráis en este espacio para encaminarnos juntos y ser mejores. También seguirnos en nuestra red social de este blog @ShoesTiesBlog tanto en Instagram como en Twitter, y próximamente en nuestra página de Facebook.

Un saludo a todos y comenzamos este viaje juntos!


12 comentarios:

  1. Que tengáis mucha suerte chicos con vuestro nuebo proyecto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis mucha suerte chicos con vuestro nuebo proyecto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas ! Trabajaremos mucho para que salga lo mejor posible ! Un besazo !

      Eliminar
  3. Me encanta el nombre! Me parece una idea super acertada mezclar moda masculina y femenina! Os deseo mucha suerte y para cualquier cosa que necesitéis estoy aqui! Mucho ánimo y bienvenidos al mundo blogger❤️💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reinaa ! Poco a poco y con muchas ganas ! Un besooooo gigante !

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades y ánimo con ese proyecto. Me parece una idea explosiva la mezcla de género y seguro que generáis comunidad. Jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Esperemos que a la gente le guste mucho ! Un besito grande !

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Esperamos verte por aquí semana tras semana :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. bienvenidos a este mundilllo!!os deseo toda la suerte del mundo!!!

    nos seguimos ;)


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar