viernes, 11 de noviembre de 2016

TRENDY! Kenzo para H&M

Hola a todos y bienvenidos a nuestra sección TRENDY donde hoy hablaremos sobre Kenzo y su nueva colaboración con H&M de este año 2016.
Kenzo es una firma parisina de lujo que renuncia al recatado estilo chic francés y apuesta por colores atrevidos y estampados con muchas texturas.
Los directores creativos de Kenzo son Carol Lim y Humberto León (La marca fue creada por Kenzo Takana, diseñador japonés, en 1970), y para esta colección se han inspirado en El libro de la selva, adentrándose en una cultura joven con prendas sin ningún tipo de regla.

"Queríamos crear prendas de coleccionista, prendas que perduren con el paso del tiempo" son palabras de Carol Lim para explicar la mezcla entre prendas urbanas y lo extravagante de esta colección.

Podemos encontrar esta colección desde el 3 de Noviembre de 2016 en 250 tiendas de H&M a parte de su tienda online.

Y ahora, ambos hemos elegido las 4 prendas que más nos gustan y las 4 que más nos horrorizan de cada colección y las comentaremos un poco!

______________________________________________________________

Hola chicos! Soy Edu y os voy a hablar de la colección masculina de Kenzo de este año para H&M. Para mi gusto en general se ha pasado con los estampados y colores, los hay que combinan y quedan bien, pero otros son demasiado cargantes de manera visual y no pegan ni con cola (para que mentir).

He escogido estas 4 prendas como mis favoritas por su sencillez aunque a la vez originalidad, tienen colores muy fáciles de poner y que no deberían de faltar en cualquier armario:



Camiseta de lana 39,99€ 
Animal print de tigre en rojo.

Cazadora bomber reversible 149€
Oversize y en color negro.

Skinny jeans 79,99€
Animal print de tigre en azul.

Sudadera con aplicaciones 49,99€
Blanca con logo central.


Y mis 4 peores, elegidos por que creo que no serían nada combinables, no tienen un fit adecuado que pueda favorecer ninguna forma y me parecen más horteras que trendy o urban style:

Camisa estampada de algodón 59,99€
Animal print multicolor variado.

Chaqueta bomber reversible 179€
Animal print de tigre a dos colores con faldón.

Jersey en mezcla de lana 79,99€
Animal print de tigre multicolor variado.

Mono con rayas de tigre 99€
Largo con fondo verde y animal print en negro.

____________________________________________________________________

Hola chic@s! Yo soy Yaiza,y os traigo la colección femenina. Para mi humilde gusto por la moda,en esta colección Kenzo se ha lanzado a la piscina con tal diversidad de estampados,pero incluye prendas que pueden hacer looks muy especiales y únicos.

Yo escogí estas cuatro prendas como mis favoritas porque aunque no sean muy llamativas creo que les podría sacar mucho partido en mi armario. 


Camiseta con aplicaciones 29,99€
Negra con logo central.

Blusa de seda con cuentas 69,99€
Con chorreras en puños y cuello.

Top estampado de seda 49,99€
Con volantes en los huecos de manga.

Pichi guateado en seda 199€
En base azul y estampado mullticolor.


Y aquí os dejo las cuatro prendas que menos me han gustado,porque no les encuentro manera de combinarlas para formar un buen outfit y se exceden con el estampado.


Vestido estampado largo 399€
Estampado multicolor.

Botines con estampado 199€
Fondo rosa y animal print de tigre en negro.

Blusa de seda con volante 69.99€
Animal print en rojo de tigre.

Vestido reversible con seda 99€
Fondo azul con estampado multicolor.

__________________________________________________________________________

Esperemos que os haya gustado y que nos sigáis cada semana, o durante ella a través de nuestras redes sociales!
Un besazo!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario